
Sadit González
Dos personas muertas y varios heridos dejó como saldo el choque entre dos camionetas y un automóvil particular sobre la autopista Tehuacán-Oaxaca.
El accidente ocurrió en el kilómetro 11 de la autopista Tehuacán-Oaxaca, a la altura de San José Ixtapa en el municipio de Cañada Morelos Puebla.

El exceso de velocidad y aparentemente el conductor de la camioneta negra conducía en estado de ebriedad, lo que podría ser una de las causas que originó el percance.
Al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales y elementos de la Guardia Nacional para abanderar la zona.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas.
Fuerte accidente en la Oaxaca-Tehuacán deja dos muertos y varios heridos pic.twitter.com/rvoh0D5d5i
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) May 29, 2022
You may also like
-
Confirman dos heridos en ataque a Memo Garza, ex vocalista de “La Adictiva”
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital
-
Video: San Pedro Cholula fortalece la atención a las familias con un DIF-Pilares renovado y equipado
-
La BUAP extiende semillas de vocación científica
-
Messi es el primer jugador en marcar en 7 partidos seguidos del Mundial