Kermés folclórica con causa en el Museo del Ferrocarril

Staff/RG

La compañía folclórica del Bernal realizará su gira por Europa 2022, con la participación de potosinas y potosinos.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar en una “Kermés con causa”, que se realizará en las instalaciones del Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, en colaboración con el Grupo de Danza Folklórica Ollin Yolotli y que será a beneficio de integrantes seleccionados por la compañía del Bernal, quienes se irán de gira en el mes de agosto a Europa.

La compañía folclórica del Bernal realizará su gira por Europa 2022, y ha invitados a algunos potosinos y potosinas a formar parte de ella, y con este motivo y para mostrar su apoyo, algunos grupos se presentarán en la explanada de este recinto este sábado 28 de mayo a partir de las 14:00 horas. La entrada es libre.

Los grupos que participarán en la Kermés son Semiax Xochipili, Huitzilin, Xamanec, Ollin Yolotli y Chalecos Negros con Rock & Roll.

Además del espectáculo de danza folclórica, el público en general podrá disfrutar de antojitos mexicanos, botanas preparadas, diversidad de postres, aguas frescas y refrescos.

Todo lo recaudado ayudará a Santiago Meneses Ruiz, Abigail Juárez Negrete, Jonathan Isaí Rodríguez Ponce y Arantza I. Moreno Ponce para sus traslados al viejo continente, para enaltecer y compartir la cultura mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías