“Historias migrantes 2. De aquí y de allá” en la Biblioteca Central del Estado

Staff/RG

Durante la presentación se contará con los comentarios de María del Carmen Reyes y Eduardo Jacobo Bernal, responsables de Finestra Gestoría de Proyectos.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a la presentación del cómic “Historias migrantes 2. De aquí y de allá” que se llevará a cabo este viernes 27 de mayo a las 19:00 horas, en la Biblioteca Central del Estado, entrada libre.

Dicho volumen es un trabajo interdisciplinar de gráfica y literatura que cuenta historias reales de migrantes que, por circunstancias diversas, cruzan diversas zonas del territorio nacional. Uno de los objetivos de la presente publicación es concientizar a jóvenes y personas sobre el fenómeno de la migración, así como la seriedad con la que debe abordarse, pero desde un lenguaje accesible. En la actividad se contará con los comentarios de María del Carmen Reyes y Eduardo Jacobo Bernal, responsables de Finestra Gestoría de Proyectos.

Con esta actividad, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, busca sensibilizar a la población sobre temas que giran en torno a las comunidades que cohabitan en el estado, preferentemente a niñas, niños, adolescentes y jóvenes que son el presente y futuro del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías