El Speed Fest y Chedraui Racing Cup By Súper Copa, el evento automovilístico nacional del año en el AHR

Staff/RG

Con la presencia de Enrique Limón de SpeedFest, Gerardo Castillo de Rentable, Mauricio Pimentel de Súper Copa y Ramón Osorio de Copa Notiauto, se realizó en el Jockey Club del Hipódromo de Las Américas la presentación del SpeedFest, un concepto que conjunta a lo mejor del automovilismo nacional, y que después de la Fórmula Uno, será el evento automovilístico del año, reuniendo a los mejores seriales que hay en México y al concierto de Molotov.

Este festival de velocidad, tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 11 de junio donde los mejores pilotos de México se darán cita en la pista de 1,667 metros de longitud.

Las categorías que estarán presentes son la GTM Pro1, Pro 2 y Pro Light, Tractocamiones y F5 de CHEDRAUI RACING CUP BY SÚPER COPA, mientras que por parte de COPA NOTIAUTO, correrán los Súper Turismos, Copa 1.8, Súper Turismos Light y Copa TC2000.

La fiesta será total, además de las actividades en pista, habrán otras alternas que serán del de los asistentes, se contará con zona comercial con todo para los fans, para los amantes de la comida en eventos, los Foodtrucks, tendrán una oferta gastronómica variada y como gran cierre, el concierto del grupo de rock, Molotov.

Se destaca que las puertas del AHR estarán abiertas al público desde las 12:00 horas y la hora límite para entrar será a las 17:00 horas, después no se podrá tener acceso.

Mauricio Pimentel dijo que Súper Copa estará presente con tres categorías, entre las que se encuentran la GTM Pro 1, que cuentan con los autos tecnológicamente más avanzados que hay en México y en muchos países del mundo, augurando que el evento será un éxito

¡Espectacular!, es como cada uno de los pilotos de CHEDRAUI RACING CUP BY SÚPER COPA define su participación en el SpeedFest, en un marco tan imponente como lo es el Autódromo Hermanos Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías