Atlas – Pachuca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

AS NOTICIAS

Llegó el día del primer capítulo de la final de Liga MX entre Atlas y Pachuca. Los actuales campeones del futbol mexicano tendrán la localía durante los primeros noventa minutos de esta serie. El cuadro que dirige Diego Cocca solo tiene en mente el bicampeonato y seguir viviendo el mejor momento en la historia del club.

Del otro lado, Guillermo Almada quiere ir por el título que se le escapó en el Clausura 2021 cuando dirigía a Santos Laguna. Los Tuzos buscan ser campeones después de 8 años de haberse coronado en el 2016 y ser ese equipo competitivo que nos han acostumbrado en los últimos años. Las acciones de esta final del Clausura 2022 comenzarán a partir de las 21:00 horas desde la cancha del Estadio Jalisco.

El año pasado, Atlas terminó una racha de más de 70 años sin un solo título. Ahora, los Zorros están de regreso apenas unos meses después con la posibilidad de ir por un bicampeonato y sumar su tercera estrella. El cuadro que dirige Diego Cocca espera emular a Pumas y León, únicos equipos que han ganado títulos en semestres consecutivos en torneos cortos.

Por su parte, los Tuzos fueron los líderes generales de la clasificación, siendo el equipo más sólido del campeonato. Después de algunos torneos bajo el mando de Paulo Pezzolano, Guillermo Almada ha conseguido llevar a este equipo a la serie por el título en su primer semestre. Los hidalguenses no han salido campeones desde el Clausura 2016, cuando vencieron a domicilio a Rayados de Monterrey.

En qué horario se juega el Atlas vs Pachuca, Liga MX
Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este jueves 26 de mayo desde la cancha del Estadio Jalisco.

En qué canal ver el Zorros vs Tuzos, Final de ida
Este partido lo podrás disfrutar a través del canal 7 de TV Azteca y el canal 5 de Televisa en señal abierta. O si lo prefieres también estará disponible en las pantallas de TUD Y Afizzionados en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Pachuca, Liga MX
Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas e tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Zorros vs Tuzos, Final de ida
Descarga la aplicación de Azteca Deportes, TUDN, Blim TV o Izzi Go para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el jueves 26 de mayo a partir de las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías