Video desde Puebla: Vecinos de Chachapa exigen reparar su puente, único medio de salida y entrada para más de 500 personas

Sadit González

Vecinos de San Juan Chachapa 3ra Sección en Amozoc piden ayuda, ya que su puente está apuntó de colapsar.

Vecinos de la localidad de San Juan Chachapa 3ra Sección del municipio de Amozoc solicitan ayuda de las autoridade,s ya que su puente de alrededor de 15 años y que utilizan todos los días está a puntoñ de colapsar y es su única entrada y salida.

Está problemática está afectando a más de 500 personas que viven en esa zona y que también carecen de agua potable y otros servicios.

Refieren que, sino obtienen alguna respuesta del alcalde Mario de la Rosa, tomarán otras acciones, como bloquear la federal a Tehuacán, puesto que en su propuesta de campaña fue hacerles otro puente.

En dicho puente transitan a diario cientos de vehículos, entre ellos, repartidores de agua, gas y distribuidores de abarrotes para las tiendas de San Juan y San Pedro.

“No queremos afectar a terceras personas con nuestro bloqueo, pero  si el presidente no nos da respuesta  vamos a cerrar la carretera a ver si así nos hacen caso”, dijo una vecina.

Cabe señalar que en él transitan varias familias, entre ellos niños que van a la escuela, debido a que es la única entrada y salida, que también utilizan vecinos de la colonia San Pedro Chachapa.

“El puente está muy angosto y hace un par de años un joven ciclista perdió la vida, porque iba cruzando pero se encontró un carro de frente y cayó y ya no queremos perder otra vida por la culpa del presidente, que no cumple” agregó otra vecina.

Las grietas son visibles en las imágenes tomadas por este medio de comunicación y se pueden apreciar las pésimas condiciones del puente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías