Staff/RG
A través de las pruebas que aportó el Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia condenatoria contra Marco Antonio N. penalmente responsable de los delitos de homicidio calificado y robo calificado en grado de tentativa.
El Tribunal de Enjuiciamiento le impuso una pena privativa de la libertad de 35 años, luego de que la Fiscalía de Puebla acreditara su participación en los hechos registrados el 12 de septiembre de 2015.
Mediante actos de investigación se constató que Marco Antonio N. en complicidad de otro hombre, interceptó a un ciudadano cuando circulaba a bordo de una motocicleta en la colonia Coronel Miguel Auza y le despojaron de la mercancía que llevaba. Marco Antonio N. presuntamente detonó el arma de fuego en dos ocasiones, causando la muerte del afectado.
Además de la sentencia de 35 años de prisión, Marco Antonio N. deberá pagar una indemnización económica, la reparación del daño moral y material.
You may also like
-
Confirman primera entrega de uniformes a policías del actual ayuntamiento de Puebla
-
¡Horror: Frente a su propio hijo, asesinaron a reportero en San Martín Texmelucan!
-
Tiran en Acatzingo dos hombres ejecutados
-
Director y tres mandos de seguridad de Tepeaca, relevados tras explosión por huachigas: SSP
-
En el primer semestre del año, 20 delitos disminuyeron en Puebla: FGE