Se confirma un deceso durante riña en el río Zahuapan

Staff / IMR

La Procuraduría de Justicia de Tlaxcala tomó conocimiento del caso para realizar las investigaciones correspondientes

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala informa que a las 22:30 horas de ayer recibió un reporte de una agresión en la Ribera del Río Zahuapan, Colonia Centro, muy cerca de un centro de verificación vehicular.

Al constituirse en el sitio, los oficiales municipales observaron a personal de la Policía Estatal que fungió como primer respondiente, a un masculino recostado en el pasto y a un amigo de éste de nombre Gerardo “N”, en aparente estado de ebriedad.

El individuo narró que, junto con Gabriel “N”, “venían de comprar unas cervezas en el negocio con razón social California por lo que al llegar a la ubicación antes mencionada los interceptan dos personas, una del sexo masculino y una del sexo femenino preguntándoles que si les invitaban algo por lo que les mencionan que no, que se largaran de acá”, ocasionando una riña entre ellos que dio como resultado un masculino lesionado con arma blanca (cuchillo).

Los oficiales reportaron que al lugar llegó personalde protección civil municipal para realizar la valoración médica, dando como diagnóstico que la persona del sexo masculino que se encontraba sobre el pasto ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, se hizo contacto con personal de laPolicía de Investigación del Estado de Tlaxcala para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo sin vida de Gabriel “N” fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría de Justicia del Estado de Tlaxcala a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías