Víctor Barrales y Paul Jourdain, salen de Aguascalientes con podio en la GTM Light

Staff/RG

Aguascalientes, Ags., a 24 de mayo de 2022.- Con un nuevo podio, es como Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain, enfrentaron la segunda fecha doble de la GTM Light, como parte de la visita de la Súper Copa, al Óvalo Aguascalientes México, obteniendo la tercera posición en el hit inicial.

Víctor Barrales Jr. sigue con su camino haciendo dupla junto a Paul Jourdain a bordo del auto #8 Química TF/ Salsa San Luis/ Hoosier, en la categoría Gran Turismo Light, teniendo un fin de semana complicado del que supieron sacar el mayor provecho posible.

Todo iniciaba con un hit 1 en el trazado hidrocálido al rojo vivo por las altas temperaturas que se presentaron en esa región de la república. Sobreponiéndose a lo largo de los 50 minutos de duración para cruzar la meta en el tercer sitio y sumar su tercer podio de la aún naciente temporada.

Para el segundo round, algunos problemas en el auto les impidieron pelear de la mejor forma, perdiendo algunas posiciones para finalmente quedarse con el lugar 4, a un solo paso de tener un podio más a su cuenta.

Víctor Barrales Jr.:

“Fue un fin de semana difícil en el que el objetivo era el triunfo. Al final no se logra, pero tenemos un nuevo podio y puntos que nos permiten seguir peleando por los primeros sitios”.

“Habrá que concentrarse en lo que sigue, un compromiso importante en una pista llena de historia como la del Hermanos Rodríguez”.

Víctor y Paul, ahora piensan en la siguiente fecha de la GTM Light la cual llegará junto a la Súper Copa a la pista más importante de nuestro país, el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías