Omar Jurado, a brillar en casa durante la visita de NASCAR México a Chihuahua

Staff/RG

Parral, Chihuahua, a 24 de mayo de 2022.- Uno de los momentos especiales está por llegar para Omar Jurado en NASCAR México Series, esto con la carrera de casa en Chihuahua, tomando el reto de la única competencia nocturna de la temporada el próximo 4 de junio en el Dorado Speedway, siendo el regreso del campeonato tras 2 años de ausencia.

Correr ante la afición local, es el reto inmediato del chihuahuense, Omar Jurado, quien se presentará con el auto #54 Cárvel – Venados – Grupo Jurado – Gasolineras Grupo Jurado – Transportes Jurado – Tame Racing en el óvalo de 1 kilómetro de longitud del Dorado Speedway, siendo además totalmente diferente por desarrollarse durante la noche del sábado 4 de junio.

Además, antes de ello, el viernes 3 de junio podrá convivir con el público en el “NASCAR Parade”, evento a realizarse por primera ocasión en esta plaza, teniendo como sede el teatro del pueblo de la “Feria De Santa Rita” a partir de las 14 horas.

Ya el sábado por la tarde, Omar tendrá como primer desafío la calificación en donde se decidirán las posiciones de salida para la competencia pactada a 240 vueltas o 100 minutos en punto de las 9:30 de la noche. Carrera a la que llega ubicado en el sitio 10 con 62 unidades, siendo vital un buen resultado para escalar posiciones en la tabla general.

Omar Jurado Auto #54:

“Es algo muy especial el correr en casa, no lo habíamos podido hacer durante la pandemia, así que me motiva demasiado para darlo todo. Además, el poder convivir con la afición en el Parade, será un extra para pilotos y aficionados”.

“Voy con el objetivo de dar una gran carrera, sumar puntos y poder estar más adelante en el campeonato. Algo que se puede dar gracias al apoyo de mis patrocinadores, con quienes estoy muy agradecido, en especial con Cárvel y el ingeniero José Antonio Toledo, por sumarse en esta fecha”.

Omar Jurado quiere brillar en la carrera de casa durante la visita de NASCAR México Series a Chihuahua el próximo 4 de junio en el Dorado Speedway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías