RDS/STAFF
San Pedro Cholula, Pue.- Como parte del compromiso para erradicar actos de corrupción en la administración municipal, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Pedro Cholula (SOSAPACH), puso en marcha el Programa Anticorrupción, en el que se establecen acciones para prevenir, detectar y sancionar las faltas administrativas y hechos fuera de la norma.
En este sentido el director General del SOSAPACH, José Luis Carpinteyro Lazcano, señaló que este programa permitirá establecer esquemas que faciliten la fiscalización, el manejo adecuado del erario, ayudando a brindar más y mejores servicios para la ciudadanía cholulteca, uno de los objetivos de la presidenta municipal, Paola Angon.
Con la implementación de este programa, Carpinteyro Lazcano indicó que se brindará puntual seguimiento y atención a las quejas de la ciudadanía, a través de las oficinas de atención o mediante el correo electrónico [email protected]
You may also like
-
Destaca PROFECO estación en Puebla con la gasolina más barata del país
-
Se consolida San Pedro Cholula por espectáculos internacionales con la presentación de Dimitri Vegas
-
Un joven falleció en plena vía pública de Tehuacán y otro en accidente en Ciudad Serdán
-
Cuatro personas murieron por accidente en la autopista México Tuxpan
-
Al menos un herido por accidente en la federal México-Tuxpan