Fiesta mexicana en Cannes

MILENIO

La fiesta, en la que no faltó la bebida tapatía por excelencia, el tequila, incluyó tanto espectáculo como baile. Un grupo de zombies recibió al principio a los invitados participantes en la fiesta, a la que asistieron, entre otros, productores, directores de festivales y miembros de la comunidad cinematográfica mexicana, francesa e internacional.

Una lucha mexicana sobre un ring instalado en la arena de la playa fue el broche de oro para los asistentes a la celebración que también contó con música en vivo. La pista de baile fue la propia arena del balneario de la Costa Azul.

La fiesta forma parte de la participación de Jalisco en el Marché du Film de Cannes, el mayor mercado mundial de películas que se celebra paralelamente al festival.

Se trata de un stand instalado gracias a la colaboración entre el Festival de cine de Guadalajara, el FICG, la Comisión de cine de Jalisco y la productora Agavia studios.

En el espacio se promueve el Estado de Jalisco como lugar de rodaje y producción en general y sus cualidades como enclave destacado de la industria cinematográfica de México de cara al mundo, así como algunas películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías