
Sadit González
La casa del inspector de San Mateo Mendizábal perteneciente al municipio de Amozoc, Roberto Uvando, fue baleada.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:50 de la madrugada de este 24 de mayo, cuando sujetos armados abrieron fuego contra la vivienda del funcionario de esa inspectoría.
Conforme a la versión del inspector, se sabe que, además de los impactos de bala en la fachada de la casa, los presuntos responsables dejaron un mensaje a Roberto Uvando para decirle que este acto fue una advertencia.

Afortunadamente de este ataque no hubo personas lesionadas, en la casa vive la familia del inspector con dos pequeñas hijas.
Trad su cometido los hombres se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
You may also like
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Atlixco
-
Septiembre hematológico: Identificar señales puede acelerar el diagnóstico
-
La Colina, el nutrimento que está cobrando relevancia en la salud cerebral
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina