Sadit González
En un descuido deja a su bebé encerrado en una camioneta en Tehuacán.
Una mujer se bajó a hacer un trámite sobre Calzada López Mateos y dejó a su bebé de un año de edad en la camioneta y con las llaves adentro en el municipio de Tehuacán.
Ya se llamó al 911 para tratar de abrir el vehículo.
Al momento, siguen sin llegar los cuerpos de emergencia.
You may also like
-
La BUAP extiende semillas de vocación científica
-
Messi es el primer jugador en marcar en 7 partidos seguidos del Mundial
-
Colombia lidera el Grupo K; Portugal avanza apenas y Congo hace historia
-
Desde el Terror: Dr John Bodkin Adams
-
Jollete Apanco García, alumna de la BUAP, triunfa en competencias nacionales de natación