Sadit González
Un hombre en estado de putrefacción fue hallado en la azotea de casa ubicada al costado de una clínica particular sobre la calle 2 Norte entre avenida Independencia y 2 Poniente colonia centro de Tehuacán.
Conforme a los reportes se sabe que el ahora occiso identificado como doctor Rodolfo Omar Celio Murillo tenía su consultorio al lado de donde fue encontrado sin vida y quien desapareció el jueves 19 de mayo en la calle 2 Norte.
Fueron algunos vecinos quienes percibieron un olor fétido y de inmediato alertaron a los números de emergencia.
También se sabe que el doctor padecía de alguna enfermedad y no se descarta que el mismo se haya aventado, pero esta versión la arrojarán las investigaciones a cargo de personal de la Fiscalía General.

You may also like
-
Disminuye 10.78% la incidencia de delitos de alto impacto en San Pedro Cholula durante julio.
-
Desde el Izta-Popo, Tonantzin Fernández cierra filas con Claudia Sheinbaum.
-
Elementos de Seguridad Pública Huauchinango atendieron carambola en la carretera México-Tuxpan.
-
Más de 11 horas sin paso en la autopista México Tuxpan tras accidente de pipa
-
Cierran a la circulación la autopista México Tuxpan