Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta pedirá a la Secretaría de Educación Pública (SEP) que establezca medidas de cuidado para evitar el consumo de drogas en las escuelas.
Así lo informó en conferencia de prensa, ante la intoxicación de alumnos del Centro Escolar Morelos por el consumo de brownies con marihuana.
El mandatario hizo un llamado a los padres de familia a vigilar a sus hijos para evitar que realicen actividades erróneas.
Dijo que son los primeros responsables, pues en diversos casos han culpado al gobierno de los comportamientos inadecuados de los jóvenes.
You may also like
-
Lluvias provocan deslaves en la Sierra Negra, entre Eloxochitlán y Tlacotepec de Díaz
-
Así luce el puente de la transformación; ya está operando
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca