De manera exitosa y con saldo blanco concluye la Feria de San Isidro Metepec 2022

El valle

Metepec, Méx.- Este domingo, el alcalde Fernando Flores Fernández encabezó el cierre de Feria de San Isidro 2022, en la cual durante 18 días se tuvieron distintas actividades que afortunadamente se llevaron a cabo sin incidentes de relevancia, logrando así cumplir con el objetivo de contar con un evento tradicional, seguro y familiar en el municipio de Metepec.

El alcalde Fernando Flores, destacó que el evento se realizó de manera exitosa y durante todos estos días se mantuvo un saldo blanco que rubrica un trabajo importante para preservar el orden y la paz social, así como salvaguardar a los visitantes, gracias a los 309 elementos que estuvieron vigilando el recinto y su periferia.

Asimismo, agradeció a la empresa organizadora de la feria por su compromiso con la seguridad, al instalar cámaras de circuito cerrado en puntos estratégicos dentro del recinto ferial para generar un espejo en el Centro de Mando de Metepec y monitorear las 24 horas del día.

El presidente municipal, informó que esta edición de la Feria de San Isidro contó con la asistencia de casi 300 mil personas entre niñas, niños, jóvenes, adultos mayores de Metepec, municipios aledaños y hasta de otros estados del país, quienes fueron testigos, una vez más, dijo, “que Metepec es cálido y generoso, con ganas otra vez, de abrir los brazos para quienes visitan esta tierra”.

Manifestó que con este evento se pudo continuar incentivando la economía local, ya que un aproximado de 50 millones de pesos es la derrama económica que dejaron estos días al municipio, lo cual es una cifra histórica que logró dos mil empleos directos y casi 30 mil indirectos.

“Jamás Metepec fue tan nuestro, jamás su feria tan segura, jamás su gente tan comprometida. Los ciudadanos gobernando sí sabemos hacer las cosas con transparencia, eficiencia y honradez, decimos, gracias y hasta el próximo año”, concluyó el edil.

Cabe destacar que la Feria de San Isidro estuvo vigilada por la Dirección de Seguridad Pública, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, que realizó despliegues operativos y vigilancia estratégica con 32 unidades de seguridad, 13 de vialidad y tránsito, 5 de Análisis Táctico, 5 del Grupo de Intervención y Reacción, así como 25 de la Secretaria de Seguridad y 5 de la Guardia Nacional, para poder salvaguardar a los metepequenses así como a los visitantes y sus patrimonios para que pudieran disfrutar de las festividades desarrolladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías