Mocedades lanzó “Infinito Duets”, su proyecto más ambicioso en la actualidad

 

Mino D’Blanc

-Sus grandes éxitos a dueto con grandes artistas de la música en español.

“Infinito Duets” es el proyecto más ambicioso que el emblemático grupo español Mocedades ha preparado en la actualidad, ya que buscaron englobar la concepción musical y la magia que los ha acompañado durante toda su trayectoria, en un álbum que describe la unión de generaciones que disfruta su música, los rincones del mundo a donde sus canciones han sido escuchadas y los géneros musicales que han interpretado a lo largo de sus 55 años de trayectoria.

Después de haber lanzado materiales como “Por amor a México” (Vol. 1)”, “Por amor a México (Vol. 2)” y “Sinfónico”, Mocedades ha luchado por mantener su presencia musical en el mercado mundial, teniendo la oportunidad de presentar durante el confinamiento pandémico un álbum que sin duda formará parte como uno de sus mejores discos en la historia.

“Infinito Duets” está integrado por 8 éxitos del grupo que han marcado su andar en la escena hispanoamericana e interpretados por destacados artistas de talla internacional.

Esta es la lista de canciones que incluye “Infinito Duets”: 1.- “Amor de Hombre” con la mexicana Gloria Trevi, “Dónde estás corazón” con el mexicano Emmanuel, 3.- “Los Amantes” con Arthur Hanlon, 4.- “Sobreviviremos” con la banda colombiana Morat, 5.- “Maitechu Mia” con Il Divo, 6.- “Quién te cantará” con el español David Bisbal, 7.- “Secretaria” con la española Ana Torroja y 8.- “Después de 50 años” tema inédito del exitoso compositor Juan Carlos Calderón, quien fue el creador de muchísimos éxitos de Mocedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías