Víctor Barrales y Paul Jourdain, llegan a Aguascalientes con liderato en mano de la GTM Light

Staff/RG

San Luis Potosí, S.L.P., a 20 de mayo de 2022.- Se avecina un nuevo compromiso para el potosino, Víctor Barrales Jr., en la GTM Light, compartiendo asiento con Paul Jourdain en la segunda fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, los días 21 y 22 de mayo en el Óvalo Aguascalientes México, llegando con el liderato en sus manos.

La participación de Víctor Barrales Jr. con el auto #8 Química TF / Salsa San Luis / Hoosier, junto a Paul Jourdain en la categoría Gran Turismo Light, inició de forma inmejorable, logrando el triunfo en los dos hits iniciales de la temporada, con lo cual suman 200 puntos para ser los primeros líderes de este 2022.

Ahora el objetivo será continuar por la misma línea para repetir la dosis en el round 3 y 4, a disputarse en un circuito de 1,987 metros de longitud que pondrá al límite la exigencia para cada uno de los pilotos en las dos carreras pactadas a 50 minutos, recordando que el cambio se da al minuto 25.

Víctor Barrales Jr.:

“Venimos de un inicio importante, fueron dos carreras complicadas en las que pudimos salir con el triunfo. Lo más importante es que nos llevamos el máximo de puntos, al final de eso se trata, de ir sumando para mantenernos al frente”.

“Aguascalientes nunca es fácil, pero para ello estamos preparados en el equipo. Se ha trabajado demasiado, así que me siento tranquilo de cara a este compromiso, no queda más que llegar y dar el máximo en la pista”.

Víctor y Paul, llegan este fin de semana a Aguascalientes para buscar un nuevo triunfo en la GTM Light durante la visita de la Súper Copa 2022 a Aguascalientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías