“JuanJo” Rodríguez con paso perfecto tras vencer a De León

Staff/RG

  • Ahora quiere demostrar que es el mejor de Nuevo León

Por nocaut técnico, en el segundo asalto, el boxeador regiomontano, Juan José “JuanJo” Rodríguez, se impuso a su coterráneo Sergio “Gladiador” De León, en la contienda estelar de la función montada por Round Zero Fight Night pesentada por Lorcast, SPV Asistencia, PUNTO Asistencia, INVERFIN Financial Services, Prime Sports Ent, M&A, Motion Sports, Breves Deportivas, que se desarrolló en el Gimnasio Mario J. Montemayor de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Rodríguez Durán sumó así su victoria número 16 en su paso profesional, 14 de ellas por la vía del cloroformo, y de paso conservó su invicto.

En tanto, De León sufrió su sexto revés en su carrera de paga, a cambio de ocho éxitos.

Al inicio de la contienda, pactada a ocho rounds, en el peso súper welter, “JuanJo” comenzó a tirar los mejores golpes, con ganchos incluidos de ambas guardias y rectos que impactaron en el rostro de su rival.

En el segundo asalto, Juan José siguió imponiendo condiciones sobre el cuadrilátero y prueba de ello es que tras conectar un uppercut en la humanidad de su rival lo mandó a la lona.

A continuación, el tercero sobre la superficie, Luis Ángel Medina, aplicó la cuenta de protección a Sergio, quien se levantó, pero seguía “tocado” y ya no resistió el castigo del boxeador local y por ende, fue detenida la contienda al minuto con 56 segundos del segundo episodio.

“Sentí cuando le pegué, pero su caída fue lenta, siempre castigó con uppercut cuando vienen hacia mí y esta vez no fue diferente, teníamos el plan de no arriesgarnos al tu por tu”, expresó al final de la pelea estelar Rodríguez Durán.

“Dedico este triunfo a mi familia y mi entrenador que falleció después de mi segunda pelea profesional”, subrayó “JuanJo”, quien dijo estar preparado para enfrentar a su coterráneo Oziel “Ruso” Santoyo, para demostrar que es el mejor pugilista de Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías