María Arévalo
Los integrantes de cabildo aprobaron transparentar los recursos que ingresen por el pago del concepto de parquímetros y en qué se van a invertir a través de un micro sitio en la página digital del ayuntamiento.
En este sentido, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que su administración es la más comprometida con la transparencia, explicó que los ingresos se pueden transparentar cada semana, pero los egresos no se podrá hacer en ese corto periodo, sino cada mes.
“En el caso de los egresos en este tiempo no se puede, semanal o quincenal, pues todos sabemos que entra a la contabilización del ayuntamiento a una bolsa general y luego se tiene que hacer un proceso de licitación”, enfatizó.
You may also like
-
Arrancan Miguel Torruco, Francisco Sánchez y Pepe Chedraui construcción del Centro Comunitario México Imparable
-
Olimpia Coral Melo, impulsora de la Ley Olimpia, impartió charla sobre violencia digital
-
Fortalecen estrategia de seguridad vial en la capital
-
A tiendas de conveniencia del Centro Histórico se les pedirá suspender venta de alcohol el 15 de septiembre: Ayuntamiento
-
Mejorar la movilidad en el sur de la ciudad tras llegada de CU2 BUAP, advierten