El Andretti-Jourdain en la tierra de González Trucking

Staff/RG

Michel Jourdain Lascurain dijo que se sentía complacido de correr este fin de semana dentro de la GTM Pro 1 y los Tractocamiones en Aguascalientes, que es la tierra de su patrocinador González Trucking.

“Me siento feliz de estar en tierras hidrocálidas donde tiene su sede González Trucking, que es una empresa líder con más de 60 años en el mundo del transporte que ha decidido incursionar en el mundo del automovilismo deportivo con el equipo Andretti-Jourdain Autosport integrado por Franco Zanella y yo”, dijo Michel.

Por otra parte anunció también el regreso del poblano Franco Zanella que en la primera fecha disputada en Guadalajara no pudo participar por compromisos contraídos con anterioridad.

El Mecano-González Trucking-Axalta, trabajó arduamente para lo que será la segunda fecha de Súper Copa en Aguascalientes en el OAM.

“Se trabajó mucho en el auto y el ingeniero Carlos González estuvo planificando los setups buscando poder tener la mejor performance a la hora de clasificar. Venimos bien en el campeonato, así que vamos a seguir trabajando arduamente para lograrlo.” Palabras de Jourdain y Zanella.

“Este fin de semana estaremos en el OAM un circuito que en algunos sectores es muy trabado, donde considero que podemos llegar a funcionar muy bien y tener el nivel que mostramos en varias carreras del año pasado. Vamos a intentar pelear por la victoria y sumar la mayor cantidad de puntos para pelear por el campeonato”, comentaron ambos pilotos.

Por último dijeron que llegan a tierras hidrocálidas con buenas expectativas, con fe de andar adelante: “Ya desde las pruebas esperamos andar más que bien trabajando de poco a más, necesitamos podio o por lo menos terminar entre los primeros cinco para sumar buenos puntos y seguir en la lucha por el máximo galardón”.

AXALTA Y MICHEL JOURDAIN JR. CELEBRAN OCHO AÑOS DE ALIANZA

La tecnología Imron de la compañía dará color al tractocamión de Jourdain Jr. con el que participará en el serial Súper Copa 2022

Ciudad de México, xx de mayo de 2021.- Axalta (NYSE: AXTA), proveedor global líder en recubrimientos líquidos y en polvo, anunció que por octavo año consecutivo será aliado del piloto mexicano Michel Jourdain Jr. durante la temporada de Súper Copa 2022.

Desde 2015, los colores de Axalta han brillado en la pista en los vehículos de Michel Jourdain Jr. otorgando, con su tecnología de alto desempeño Imron, innovación, tecnología y el mejor rendimiento a altas velocidades y temperaturas, así como una paleta de colores excepcional.

“Estamos orgullosos de ser aliados de un piloto extraordinario como Michel, con una excelente trayectoria tanto dentro como fuera de las pistas, siendo todo un ejemplo para la juventud mexicana. Queremos seguir viéndolo triunfar y poner en alto los colores de Axalta”, dijo Hans Paetau, director de Movilidad en Axalta México.

La carrera de Michel en el automovilismo empezó a los 12 años de edad en la Fórmula Junior; mientras que a los 19 corrió las 500 millas de Indianápolis; posteriormente participó en Champ Car, y después fue piloto en la Nascar Busch.

Actualmente, Michel participa en la categoría de tractocamiones del serial Súper Copa, donde se proclamó subcampeón el año pasado, y en la categoría Pro 1 de Gran Turismo México GTM, en la cual levantó el trofeo de campeón en 2020, también del serial Súper Copa. De la mano de Axalta, Michel siempre ha peleado por los primeros lugares, entregando grandes satisfacciones a sus seguidores.

“Es el octavo año que soy parte de la familia de Axalta, por lo que agradezco la confianza que me brindan para seguir dando mi mayor rendimiento en la pista. El apoyo de compañías como Axalta es muy importante para el crecimiento del automovilismo en México, es por eso que estoy muy entusiasmado por esta temporada para juntos seguir peleando por alcanzar podio cada carrera”, comentó Michel Jourdain Jr., piloto de Axalta Racing Team.

Axalta se enorgullece de contribuir al éxito de Michel Jourdain Jr., en la Súper Copa, así como de participar en otros importantes campeonatos como la Fórmula Uno, MotoGP y NASCAR, con productos de alta calidad y tecnologías innovadoras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías