Aplicarán operativo vial en tianguis sabatino de Tlaxcala capital

  • El objetivo es liberar las principales arterias y vialidades de la periferia para facilitar accesos inmediatos ante eventuales emergencias

 

RDS/STAFF

Con el propósito de mejorar la circulación y recuperar espacios en las inmediaciones del tianguis sabatino de la Capital, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad junto con la Coordinación de Protección Civil realizarán un operativo para garantizar la fluidez de locatarios y comerciantes.

Este operativo iniciará este viernes para determinar los espacios en los que los comerciantes pueden ubicar sus unidades y continuará durante todo el sábado para vigilar que se acate a cabalidad esta disposición.

Los comerciantes que desde temprana hora comienzan con la instalación de sus carpas y la descarga de su mercancía, deberán liberar la explanada del mercado a las 8:00 horas y las vialidades aledañas, evitando estacionarse en lugares prohibidos.

En una reunión informativa con los líderes de comerciantes, en la que participaron el Director de Seguridad Municipal, Francisco Javier Carreto y el séptimo regidor, Erik Enrique García, se acordó que estas disposiciones se respetarían para mejorar el flujo y tránsito en la periferia del mercado.

Es preciso destacar que este operativo también se aplicará para los vehículos de los asistentes al centro de abastos y al transporte público; ya que es de suma importancia que las principales arterias y vialidades de la periferia del mercado permanezcan despejadas para facilitar accesos inmediatos ante eventuales emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías