René R. Coca
Tapachula, Chis; MAY. 19 (interMEDIOS).- Luego de que el Servicio Meteorológico Nacional informara que se esperan alrededor de 40 ciclones tanto en el Atlántico como en el Pacífico mexicano, de los cuales podrían impactar al menos cinco; las autoridades de Protección Civil trabajan de manera preventiva, por lo que en Tapachula el Consejo ha emitido recomendaciones y otras estrategias en pro de la población.
El titular de PC municipal, Herbert Shroeder Bejarano indicó que la comunicación será muy importante entre las autoridades y la participación ciudadana.
Cabe destacar que con la temporada de lluvias no solo se debe atender el impacto de las precipitaciones, sino las tormentas eléctricas y las corrientes de aire que cada vez se sienten más en la región. (iM-rrc).

You may also like
-
Redes: Un detenido y siete heridos tras choque del transporte en Xochimehuacán
-
Finalizó Semana de Movilidad Intercultural en la BUAP
-
Sheinbaum solicita reactivación de ficha roja para Inés Gómez Mont y Víctor Álvaez Puga; pide explicación tras retiro de medida
-
Anne Carson obtiene el Nobel de Literatura 2026; Academia Sueca premia su obra “audaz e inventiva”
-
El futuro de la longevidad femenina comienza en la menopausia