René R. Coca
Tapachula, Chis; MAY. 19 (interMEDIOS).- Luego de que el Servicio Meteorológico Nacional informara que se esperan alrededor de 40 ciclones tanto en el Atlántico como en el Pacífico mexicano, de los cuales podrían impactar al menos cinco; las autoridades de Protección Civil trabajan de manera preventiva, por lo que en Tapachula el Consejo ha emitido recomendaciones y otras estrategias en pro de la población.
El titular de PC municipal, Herbert Shroeder Bejarano indicó que la comunicación será muy importante entre las autoridades y la participación ciudadana.
Cabe destacar que con la temporada de lluvias no solo se debe atender el impacto de las precipitaciones, sino las tormentas eléctricas y las corrientes de aire que cada vez se sienten más en la región. (iM-rrc).

You may also like
-
Adamari López, Yordi Rosado, Michelle Rodríguez y Mauricio Barrientos “El Diablito” conforman el panel de Expertos en “¿Quién es mejor?”
-
HA*Ash promociona “Si me hubieras llamado ayer”, su nuevo sencillo
-
Así se jugará la final de la Concacaf W Champions Cup
-
Puebla entra por primera vez a la Guía Michelin con seis restaurantes
-
Congreso tipifica la cohabitación forzada para proteger derechos de menores