Morat y Duki fusionaron su talento en “París”, el nuevo sencillo de la banda colombiana

Por Mino D’Blanc

“París” es el nuevo sencillo de Morat, una canción en la que fusionan su talento con el artista argentino Duki y que con un sonido completamente diferente que muestra la esencia del próximo álbum de la banda colombiana.

Es autoría de Morat junto a Mauricio Renfigo y Andrés Torres, quien también hizo la producción junto a Pablo Isaza. Habla sobre ese momento en una relación en la que uno debe cuidarse y enfrentarse a la otra persona cuando nos damos cuenta que no es buena para nosotros.

Cabe mencionar que Morat puso mucho esfuerzo porque fuera una canción sin género.

Los integrantes de Morat comentaron sobre “París”: “es una canción que busca dar un espacio al reproche. Siempre oímos la excusa de “No eres tú, soy yo”, pero la realidad es que muchas veces no es así. Hay algunas historias en las que el otro es el malo, y esta canción abre la puerta a reconocerlo y gritarlo. Tenemos la suerte de contar con nuestro amigo Duki para cantar con nosotros y sentimos que suma mucho a la rabia que carga la canción…”.

Hay que recordar que Duk, quien es uno de los máximos referentes de la música urbana argentina anunció esta colaboración hace unos meses a través de sus redes sociales, describiendo su emoción por juntarse con Morat: “me voy a filmar un videoclip de una canción hermosa, con una banda ke la rompe toca con mucha trayectoria ke me invitó, los kiero” (sic).

Morat y Duki se encontraron en París para grabar el videoclip de “París”, mismo que fue dirigido por Jean Lafleur. En la trama describen a París en tres minutos, desde las calles hasta el cielo de la Ciudad del Amor.

Morat prepara su sexta gira por España, con lo que a lo largo del verano recorrerá las principales ciudades de dicho país, donde tendrán una audiencia de más de 140,000 asistentes. El 2 de septiembre se presentarán en el Palau Sant Jordi en Barcelona y el 11 de septiembre en el WiZink Center de Madrid, en donde presentarán en directo las canciones de su próximo trabajo discográfico, del cual aún no han dado mayores detalles, además de que interpretarán sus múltiples éxitos que han acumulado a lo largo de su trayectoria como “Besos en guerra”, “A dónde vamos”, “Cómo te atreves”, entre otros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías