“No me llames más” es el nuevo sencillo de Pierre La Voz

Por Mino D’Blanc

Pierre La Voz lanzó “No me llames más”, su nuevo sencillo en compañía de la cantante Caro Molina, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este Cumbiaton se ha convertido en un éxito mundial; ha superado las 500 mil reproducciones en Spotify y más de 4 millones de reproducciones con su videoclip en YouTube.

La fusión musical y en engranaje visual de “No me llames más” ha sido una combinación exitosa que está acompañada de lugares de diferentes índoles desde una cosmopolita ciudad hasta llegar a un barrio compartiendo alegría y diversión, acompañado de bailarines y mucha diversión de parte de Pierre La Voz y Caro Molina.

-Sobre Pierre La Voz:

Su nombre real es Pierre Catalán Araya. Es cantante, compositor y productor de pop urbano que ha desarrollado su carrera en Estados Unidos y México. Ha posicionado su música en toda Latinoamérica y parte de Europa.

Hace parte de las nuevas generaciones latinas, siempre aportando un toque flamante y vanguardista, comprometido con la música y con sus seguidores, creando nueva música y diferentes melodías que van enamorando al público que lo va escuchando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías