Danna Paola fue ovacionada por más de 45,000 personas en el Festival Tecate Stage

  • Compartió cartel con artistas de talla mundial como Gwen Stefani y Backstreet Boys

Por Mino D’Blanc

Danna Paola se convirtió en una de las artistas más ovacionadas de la noche el pasado viernes 13 de mayo en el Tecate Stage que se llevó a cabo ante más de 45,000 personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Interpretó sus éxitos como “Calla tú”, “Agüita”, “Oye Pablo”, “Mala fama”, entre otros, donde demostró no solamente su calidad vocal, sino también visual, ya que también hizo las coreografías de cada canción en compañía de sus bailarinas. Uno de los momentos más memorables fue cuando cantó “Mundo de Caramelo”, uno de los temas que la hicieron reconocida en todo México y Latinoamérica.

La cantante y actriz expresó su felicidad por la música y las ganas de luchar por su felicidad. Invitó a la gente a olvidarse de lo material y recuperar la vida con la ilusión como cuando eran niños y la unión entre todos.

Cabe mencionar que en el Festival Tecate Emblema, Danna Paola compartió cartel con artistas de talla mundial como Gwen Stefani y Backstreet Boys.

Para el segundo semestre del año, Danna Paola visitará varios países de Latinoamérica presentándose en festivales de renombre que se darán a conocer próximamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías