Jorge Barrientos
La diputada del local integrante del Partido del Trabajo , Nora Merino Escamilla, dijo que la propuesta del diputado de Acción Nacional, Eduardo Alcántara, que busca eliminar regidores, “pareciera que está con el ánimo de solo ir desapareciendo representaciones”.
Asimismo, comentó que este tipo de propuestas hay que analizarlas muy a fondo, porque no solo se trata de exponer una idea, sobre todo si se trata de un municipio tan grande como es Puebla capital, en la cual sugirió bajar de 16 a 9 regidurías.
“Pareciera que el diputado está con el ánimo de solo ir desapareciendo representaciones, Puebla es un municipio con más de 1 millón de habitantes, no podemos pensar que sea algo viable. en términos de democracia y representación sería un retroceso”.
Escamilla agregó que, si bien en otros municipios de la república, el candidato a presidente municipal ocupa la primera regiduría, “en Puebla no es el caso, se tendría que analizar y ver la forma de hacer política”.
You may also like
-
Tiroteo en Fan Fest deja un muerto y un herido grave en California; fue horas después del partido Sudáfrica-Canadá
-
Rescatistas del Ejército permanecerán en Venezuela; de ser necesario enviaríamos más, dice Sheinbaum
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
“The Time of My Life” es el nuevo sencillo de Benson Boone
-
Tras más de 20 días de campamento base, Irán se despide de la calidez de Tijuana