En “Martes Ciudadano”, ISSSTEP atiende peticiones de derechohabientes

Staff/RG

– El responsable del organismo atendió de manera personal y sin intermediarios a 25 personas en temas específicos

– El Instituto busca fortalecer la atención médica y administrativa al considerar la opinión y necesidades de la población derechohabiente

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al formar parte de un gobierno que siente y piensa como la gente, este día el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) realizó el primer “Martes Ciudadano”, iniciativa impulsada por el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta, para atender las solicitudes de las y los poblanos.

Durante cuatro horas en la explanada del complejo médico central, el director general del ISSSTEP, Miguel Ángel García Martínez, acompañado de personal médico y administrativo, atendió exclusivamente las problemáticas de 25 derechohabientes en materia de salud, pensiones, créditos y abasto de medicamentos, mismas que quedaron atendidas.

Uno de los casos atendidos fue el de la derechohabiente Verónica Rendón Castillo, quien solicitó y recibió respuesta positiva para agilizar un estudio debido a una malformación arteriovenosa cerebral.

“Agradezco mucho la implementación del ‘Martes Ciudadano’. Me dieron solución a un problema que traía de hace varios meses. El director general ya solucionó mi tratamiento, el cual es muy caro y difícil de conseguir”, expresó Rendón Castillo.

Cabe señalar que todos los martes, el director del organismo recibirá personalmente y sin intermediarios a las y los afiliados, con el objetivo de brindar apoyo de manera inmediata a sus solicitudes y quejas, para con ello coadyuvar a mejorar la atención del ISSSTEP en todos sus ámbitos de competencia.

El organismo participa en las estrategias emprendidas por el Gobierno del Estado para poner a las y los ciudadanos en el centro de su quehacer diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías