Alertan por banda de roba carros en Juan Galindo, Sierra Norte

  • Aumenta la inseguridad en la Sierra Norte; ahora le toca a Juan Galindo

Abelardo Domínguez

La banda de roba carros con varios golpes en los municipios de la región ha logrado burlar a la policía municipal de Juan Galindo, debido a que se robaron un bonito Nissan Platina color amarillo en la avenida las Torres, pese al operativo en coordinación con la policía estatal.

Resulta que en el municipio de Juan Galindo se registró el robo de un vehículo particular sin violencia en la Avenida Las Torres frente al número 230 en Nuevo Necaxa, en la madrugada del día 16-05-22  los ladrones maniobraron para robarse un Nissan platina modelo 2005 color amarillo con placas de circulación TUB8139 del estado de Puebla con número de serie 3N1JH01S05L229370.

De igual manera fue dado a conocer un vídeo en la red social, donde ladrones se robaron una moto que sacaron del estacionamiento de vivienda ubicada en la colonia Reforma en el mismo municipio en mención y “nadie hace nada”, mientras los ladrones se siguen frotando las manos y haciendo de las suyas.

Ya han robado varias motocicletas estacionadas y la policía municipal de Juan Galindo no ha logrado identificarlos para detenerlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías