Se gradúan e incorporan 79 cadetes a la SSC de Puebla capital

María Arévalo

Este lunes el municipio de Puebla cuenta con 79 nuevos elementos en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  al graduarse, por ello el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez destacó que el compromiso es devolver la paz a los ciudadanos que tanto demandan.

En este sentido, precisó que son 44 hombres y 35 mujeres valientes que decidieron formar parte de la  SSC.

“Confió en su talento en su capacidad y desempeño para engrandecer a esta institución, me siento honrado estar entre los hombres y mujeres que decidieron cambiar el rumbo, ser policía municipal implica tener un compromiso con cada ciudadano, tenemos un deber muy grande el de rescatar la confianza de los poblanos”, enfatizó.

Refirió que esta generación se suma a los 59 Cadetes pertenecientes a las generaciones 30 y 31 graduados en lo que va de esta administración, dijo que en total se han formado 138 nuevos policías que se traducen en más seguridad para los ciudadanos y la  meta es graduar a 800 durante esta Administración.

Rivera Pérez recalcó que todos ellos acreditaron las pruebas y controles de confianza y han demostrado empeño y dedicación durante toda su formación, lo cual representa contar con mejores elementos de seguridad en el Municipio.

 “Ante la difícil situación de inseguridad: Hay policía municipal que está haciendo su chamba con valentía”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías