Tiroteo en supermercado de Buffalo deja 10 muertos y varios heridos

 

Excelsior

Autoridades de Nueva York informaron que van 10 muertos tras un tiroteo registrado en un supermercado.

Al menos 10 muertos y varios heridos es el saldo de un tiroteo registrado cerca de un supermercado en Buffalo, Nueva York.

Los reportes de medios locales indican que un hombre con uniforme militar disparó un rifle de asalto hiriendo a varias personas en el interior de la tienda.

Elementos de la policía mantienen acordonada la zona mientras realizan las investigaciones correspondientes.

La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, dijo que está monitoreando la situación y ha ofrecido asistencia a las fuerzas del orden locales.

Estoy siguiendo de cerca el tiroteo en una tienda de comestibles en Buffalo”, dijo el gobernador Hochul.

Hemos ofrecido asistencia a los funcionarios locales. Si se encuentra en Buffalo, evite el área y siga las instrucciones de las fuerzas del orden y los funcionarios locales”.

El departamento de policía de Buffalo tuiteó a las 3:26 pm (19H26 GMT) que agentes estaban “en la escena del masivo tiroteo en Tops”, la tienda de alimentos, y que el autor del tiroteo estaba en custodia.

La policía dijo que varias personas fueron alcanzadas por los disparos”, agregó el tuit.

La policía investiga si el tirador transmitía en vivo el ataque, según el periódico, como se ha afirmado en las redes sociales.

Es como caminar en una película de terror, pero todo es real. Es como el Armagedón”, dijo una fuente policial al diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías