Juntos Hacemos Historia recupera una estado, aventaja en cuatro de seis estados: “Rumbo a las Gubernaturas 2022”

 

Arlette Hernández 

Enviamos el estudio de nuestra Sexta Encuesta “Rumbo a las Gubernaturas 2022” con los resultados de las entrevistas realizadas en las 06 entidades que tendrán elecciones el próximo 05 de junio del 2022. La aplicación de los cuestionarios fue el 11 y 12 de mayo del 2022.

 

Nuestra entrega contiene:

I. Intención de voto por partido político.
II. Careos con escenarios probables.
 

Aguascalientes:

Esta semana, Tere Jiménez de la coalición “Va por México” mantiene ventaja sobre Nora Ruvalcaba del partido Morena, la supera por 14 puntos de ventaja.

 

Durango:

Una nueva voltereta, Esteban Villegas de la coalición “Va por Durango” baja al segundo lugar. Alma Marina Vitela de la coalición “Juntos Hacemos Historia” llega al primer lugar esta semana.

 

Hidalgo:

Julio Menchaca Salazar de la coalición “Juntos Hacemos Historia” se mantiene firme en el primer lugar por encima de Alma Carolina Viggiano de la coalición “Va por Hidalgo”.

 

Oaxaca:

Salomón Jara Cruz de la coalición “Juntos Hacemos Historia” mantiene más de 30 puntos de ventaja sobre Alejandro Avilés Álvarez del Partido Revolucionario Institucional.

 

Quintana Roo:

Mara Lezama Espinoza de la coalición “Juntos Hacemos Historia” desciende dos puntos esta semana pero mantiene más de 20 por ciento por encima del segundo lugar, José Luis Pech, del partido Movimiento Ciudadano

 

Tamaulipas:

Américo Villarreal Anaya de la coalición “Juntos Hacemos Historia” se mantiene en segundo lugar. César Verástegui Ostos de la coalición “Va por Tamaulipas” se queda con el primer lugar por segunda semana consecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías