Seguiré trabajando como diputado hasta el 2024: Rescala

EL VALLE

Toluca, Méx.- El Coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso mexiquense, Elías Rescala Jiménez, señaló que luego de que diversos medios de comunicación, han externado su inquietud sobre, si podría ser uno de los aspirantes a candidatos a la gubernatura del 2023. “Hoy, estoy ante ustedes para manifestar que mi lealtad y mi compromiso siempre han estado y continuarán con el Gobernador del Estado de México y con todos los mexiquenses”, indicó en un breve mensaje a los medios de comunicación.

“Hay mucho trabajo por hacer y la forma de responder a la confianza del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza es trabajar, desde la

Legislatura, por el estado y el Gobierno hasta el último día”, aseguró.

“Es decir, no tengo otra aspiración que la de servir a mi estado desde la Cámara de Diputados hasta el 2024. Mi responsabilidad es continuar siendo un interlocutor con todas las fuerzas políticas del Congreso y un facilitador para todos los alcaldes del Estado de México”.

Antes que nada, reiteró su agradecimiento al gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien le ha dado la oportunidad de trabajar para él, a lo largo de todos estos años; “es un gobernador que ha sabido construir la gobernabilidad, a través del diálogo, el respeto y que ha hecho de la política un instrumento de unión y trabajo a favor de las familias mexiquenses”.

Finalmente, dijo estar convencido de que el PRI sabrá elegir a la mejor persona para que los represente en 2023 y “los priistas nos sumaremos a quien tenga esa gran encomienda, porque los valores que siempre nos han caracterizado son la unidad, la fortaleza, la disciplina y la lealtad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías