Futbol Americano: Tecos recibe a Correcaminos en semifinal

Staff/Rossi

Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara terminaron invictos la temporada regular de futbol americano, categoría Intermedia, al imponerse 34-0 a los Halcones de la Universidad Veracruzana, y jugarán la etapa de semifinales frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Coahuila, este sábado a partir de las 17:00 horas en el campo “23 de Octubre”.

Bajo la dirección del head coach Mauricio Salas, los Tecos has realizado una campaña perfecta, con seis triunfos en seis partidos en su regreso a la Conferencia “Uriel González Moreno” de la Liga Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Tecos y Correcaminos se enfrentaron en la jornada inaugural, en Ciudad Victoria, en un encuentro que se definió a favor de los Tecos por 24-6. Las demás victorias fueron contra Redskins (14-6), Panteras Siglo XXI (24-6), Frailes (42-21), Búhos IPN (48-7) y Halcones (34-0).

La otra semifinal de la conferencia será entre Redskins contra los bicampeones Frailes en el campo “Jaime Labastida” en Naucalpan, Estado de México.

Por otro lado, en la Conferencia “Jacinto Licea” ya hay campeón: los Pumas de la UNAM se impusieron 21-0 a los Auténticos Tigres de la UANL en la final.

Así quedaron las posiciones en la temporada regular de la Conferencia “Uriel González Moreno”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías