María Huerta
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, señaló que Puebla no tiene registro de algún caso de hepatitis infantil aguda.
No obstante, dijo que la dependencia que encabeza asumirá los lineamientos que la Dirección General de Epidemiología (DGE) federal emita para prevenir esta enfermedad.
Explicó que la hepatitis infantil aguda consiste en una inflamación del hígado provocada por infecciones o intoxicación de medicamentos.
Hizo un llamado a los padres de familia a estar alerta y acudir lo antes posible a un centro de salud si detectan los siguientes síntomas: diarrea, vómito, fiebre, dolor muscular y color amarillento de piel y ojos.
You may also like
-
Motociclistas, el sector más numeroso de fallecidos por accidentes viales en Puebla capital este año
-
Murió empleado en la caseta Cuacnopalan-Oaxaca
-
Llama la SMT a tramitar licencias de conductor sin intermediarios
-
Acumula Puebla 225 positivos de sarampión
-
El impulso materno es clave en el desarrollo de niños con pérdida auditiva