En Acción Nacional trabajamos en unidad, rumbo al 2023: Vargas

El Valle/Ventura Rojas

Toluca, Méx.- “Es lógico que entre más se acerquen las elecciones del 2023, para elegir al gobernador, haya más movimientos, yo veo bien que haya diferentes precandidatos para la alianza”, señaló Enrique Vargas del Villar.

Indicó que lo que se tiene que ver, es quién es él o la que garantice ganarle a Morena en el Estado de México y en el caso del Partido Acción Nacional, dijo, “estamos trabajando en unidad. En el PAN, nadie más ha manifestado sus aspiraciones para querer ser el candidato a la gubernatura, y nosotros estamos en nuestra ruta y trabajando”.

Asimismo, refirió que confía en que en la alianza para el 2023, se elija a la persona que más garantice ganar. “Confío en que se tienen que poner primero los intereses de México. Pues la elección previa al 2024 más importante, es la del Estado de México; ahí, nos estamos jugando el rumbo del país y ahí se verá quién está interesado en tener un menor México”.

Vargas del Villar indicó que los jefes nacionales del PAN ya han declarado que van hasta el 2024 juntos en alianza con el PRI, “y eso es lo importante”, recalcó.

Finalmente, dijo, ya hay muchas declaraciones, en el sentido de que vamos arriba, abajo, pero eso se valorará más adelante. Pues en el mes de enero es cuando ya se vislumbre quiénes serán los candidatos rumbo al 2023 para el Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías