Primer Show de Stand Up “Domingos de Alameda” en la Cineteca

Staff/RG

Este programa busca abrir la Cineteca Alameda de forma gratuita para las diversas manifestaciones culturales y artísticas de nuestro estado.

• El standupero potosino Ángel Briones mejor conocido como “El Patán”, será el host invitado para este proyecto titulado “Primer show de Stand up” que reunirá a más de 20 comediantes locales

Derivado de la estrategia de fomentar y acercar al público potosino a las diversas manifestaciones culturales, artísticas y de entretenimiento, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, hace una atenta invitación a la inauguración del programa “Domingos de Alameda” que tiene como principal objetivo generar una oferta cultural para las diversas manifestaciones artísticas que convergen en la capital potosina.

En esta ocasión y para inaugurar dicho programa las y los potosinos interesados están cordialmente invitados al “Primer Show de Stand Up” que se llevará a cabo en Cineteca Alameda con la finalidad de promover el talento local a través de la comedia, la sana convivencia y lo más importante abonar al proyecto estatal de que todas y todos los habitantes tengan acceso a los recintos culturales como parte de sus actividades cotidianas de manera gratuita.

El host invitado será Ángel Briones, reconocido standupero potosino, quien ha trabajo en espacios como Comedy Central Latinoamérica y Comedy Central México, quien con su experiencia y talento, abrirá el telón para los 20 comediantes locales que presentarán 5 minutos de rutina cada uno, con la finalidad de entretener y divertir al público asistente. La puerta de Cineteca Alameda estará abierta desde las 19:00 horas para comenzar con el show a las 20:00 horas; este espectáculo promete además de carcajadas y buen humor, la posibilidad de que distintos tipos de públicos, en específico la juventud potosina, se acerquen a Cineteca Alameda con la finalidad de conocer el recinto, pasar un buen momento y saber que este espacio cultural está a disposición de la población para las diversas manifestaciones artísticas y culturales.

A través de estas acciones, la Cineteca Alameda busca posicionarse como un espacio cultural y cinematográfico al alcance de todas y todos los potosinos, donde se atienda de manera integral a las demandas de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas en materia de entretenimiento, que se recuperen las tradiciones familiares y que se contribuya a la consolidación de la sana convivencia. Cabe destacar que las actividades que se presentarán en este recinto estarán dirigidas al público en general, serán de carácter público y gratuito.

Este es el inicio de la transformación que la sociedad esperaba, la apertura de espacios culturales como Cineteca Alameda es una convocatoria al cambio urgente y necesario, además con este tipo de actividades como el “Primer Show de Stand Up” se busca que la población en general sea beneficiada con distintos programas como “Domingos de Alameda” que son de carácter gratuito, donde no existen lujos ni privilegios para unas y unos cuantos.

Se invita al público a seguir las redes sociales de Cineteca Alameda, ya que en ellas encontrarán la información detallada de los filmes y actividades que se están implementando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías