Staff/RG
Durante los sábados comprendidos entre el 23 de abril y el 26 de noviembre, la dependencia realiza la iniciativa “1, 2, 3 por todas y todos los lectores”
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para promover la lectura y la escritura en todos los sectores de la sociedad poblana, la Secretaría de Cultura realiza “1, 2, 3 por todas y todos los lectores”, una iniciativa dirigida a niñas y niños de 6 a 12 años.
La dependencia efectúa esta jornada de lectura todos los sábados desde el 23 de abril al 26 de noviembre de este año (a excepción de días festivos) de 11:00 a 13:00 horas en la Sala Lúdica de la Biblioteca Palafoxiana, ubicada en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico).
A través de mediadoras, mediadores y talleristas, la Secretaría de Cultura impulsa el diálogo, la lectura, la escritura, el juego y la creación en los infantes, quienes, en caso de participar, deberán de estaracompañados de un familiar.
Las y los interesados pueden solicitar más informes en el correo [email protected], o en las redes sociales de la dependencia: Facebook (Secretaría de Cultura de Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue).
Esta iniciativa, que forma parte de las actividades que la Secretaría de Cultura desarrolla por “El Año de las y los Lectores”, reitera el compromiso de la actual administración, encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para que Puebla sea una entidad lectora.
You may also like
-
Sheinbaum: Maru Campos quedó en dar información sobre agentes de EU en Chihuahua; Harfuch le dijo las leyes a seguir, afirma
-
Maru Campos podría enfrentar juicio político y cárcel de 40 años por caso CIA
-
Prevención, diagnóstico temprano y atención de calidad, claves para acabar con el Sida en México
-
Equipo del INAOE gana el primer lugar en el TMR 2026
-
Feria de Puebla 2026 se consolida entre la mejores del país: Turismo Federal