Exige Antorcha Campesina castigo contra los asesinos de comerciante por un grupo denominado “los fierreros”

Jorge Barrientos

El Movimiento de Antorcha Campesina, a través del vocero Aquiles Montaño Brito y Huitzilíhuitl Bonilla y Soraya Cordova Morán, exigieron justicia por el asesinato del comerciante atacado por un grupo de integrantes de la banda denominada “Los fierreros”, dejando también tres personas heridas de gravedad.

En este sentido, solicitaron la intervención del gobierno municipal y de la Fiscalía General del Estado, así como del propio Gobierno de Puebla, para terminar con la ola de violencia que encabeza la banda delictiva y que afecta la integridad de la ciudadanía.

“Reprobamos, denunciamos y exigimos que no se quede impune la muerte de nuestro compañero comerciante. Alto a los ataques en contra de nuestros integrantes y de las amenazas que han recibido las familias de la colonia Unión Antorchista”.

Asimismo, revelaron que de acuerdo con las declaraciones, dicho grupo es conocido por la comunidad e incluso por la policía municipal como responsable de diferentes delitos graves que afectan a la comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías