Staff/Rossi
Derivado del sustento en la investigación conducida por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó la sentencia más alta de la que se tenga referencia, por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas. El responsable deberá pasar 12 años 4 meses en prisión por agredir a su concubina.
Se acreditó que el 22 de marzo de 2018 al interior de su domicilio en la colonia Revolución Mexicana de la ciudad de Puebla, Daniel N. amarró a la víctima para agredirla físicamente, provocándole entre otras afectaciones, la pérdida de piezas dentales y una herida en la mano producida con un arma blanca.
Con la denuncia de la afectada, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió al presunto agresor el 8 de febrero de 2019, días después, quedó vinculado a proceso.
Luego de presentar numerosas pruebas respecto a la comisión de los delitos y con el seguimiento del caso, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres consiguió una sentencia inédita de 12 años 4 meses de prisión contra Daniel N.
El Tribunal de Enjuiciamiento además le impuso una sanción de $20,069 y por reparación de daño a favor de la víctima deberá pagar $80,060.
You may also like
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos