Alexander Acha celebrará el Día de las Madres con un exclusivo showcase en Plaza Satélite

Staff/Rossi

Plaza Satélite tiene preparado un showcase sin igual, en el que Alexander Acha será el encargado de deleitar y consentir a las mamás el próximo sábado 14 de mayo.

Ciudad de México, 10 de mayo de 2022. El 10 de mayo es un día en el que buscamos rendir homenaje y reconocimiento a aquellas grandes mujeres que nos dieron la vida y que día con día nos inspiran a ser mejores. Para celebrar a las mamás en su día, Plaza Satélite tiene preparado un showcase sin igual, en el que Alexander Acha será el encargado de deleitarlas y consentirlas como se merecen.

Plaza Satélite será el anfitrión de un exclusivo e inolvidable show que hará que las almas de las consentidas de la familia vibren al unísono con éxitos como “Mujeres”, “Te Amo”, “Amor Sincero” y más, el próximo sábado 14 de mayo a las 5:30 pm en el anfiteatro del Parque.

Para tener acceso al show y poder consentir a mamá con esta gran experiencia, lo único que debes hacer es responder las diferentes trivias que se estarán publicando los próximos días en las redes sociales de Plaza Satélite, si resultas ganador(a), se te contactará de forma directa para hacerte llegar tu pase doble digital.

Por si fuera poco, el martes 10 de mayo, Plaza Satélite festejará a todas las mamás que se encuentren en las instalaciones, con regalos que ellas mismas podrán elegir, así como snack bars en los tres niveles de la plaza y en el Parque.

Desde 1971, Plaza Satélite ha acompañado la historia de miles de mexicanos, siendo testigo del amor incondicional de las madres. Con estas acciones, busca celebrar, corresponder y reconocer la enorme labor que hacen cada día y demostrar lo importantes que son para cada uno de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías