Fortalece ISSSTEP atención en el interior del estado

Staff/Rossi

  • Por primera ocasión llega la iniciativa “ISSSTEP cerca de ti” a San Martín Texmelucan
  • El organismo brindó 276 servicios médicos y administrativos

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla, realizó la séptima jornada de atención regional “ISSSTEP cerca de ti” por primera vez en este municipio, desde el arranque de la iniciativa en el 2021.

En esta ocasión el Instituto otorgó 13 consultas de medicina interna, 16 de ortopedia, 12 de ginecología, 15 de nutrición y 14 de fisioterapia. Asimismo, el departamento de Medicina Legal y del Trabajo otorgó 15 asesorías y, Trabajo Social, 65 pláticas sobre donación de órganos y tejidos además de cáncer de mama.

Cabe mencionar que la Subdirección General de Prestaciones Económicas y Sociales facilitó 85 atenciones de afiliación, 15 de crédito y 26 de pensiones y jubilaciones. En suma, en esta jornada el organismo otorgó 276 servicios médicos y administrativos para beneficiar a las y los derechohabientes de los municipios de San Martín Texmelucan y Huejotzingo.

También, por primera ocasión, la Unidad de Asuntos Jurídicos ofreció una charla sobre “Derechos de las niñas, niños y adolescentes” a aprendientes de la Escuela Primaria General Vicente Guerrero.

El ISSSTEP trabaja por el fortalecimiento de la atención regional por el bienestar de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías