Con todo y calificación perfecta, Michael Stuart se consagra ganador de Tu Cara Me Suena

Staff/Rossi

Una vez más y por segunda semana consecutiva, Michael Stuart recibió calificación perfecta por parte de los jueces de “Tu Cara Me Suena” y cerró su participación llevándose los máximos honores como ganador del programa. El cantante de origen puertorriqueño, sorprendió con emotivo homenaje a Juan Gabriel para asegurarse el triunfo, luego de siete semanas de arduo trabajo.

Michael Stuart fue el único participante de la segunda temporada de “Tu Cara Me Suena” en llevarse cuatro dieces del jurado en una misma gala y lo hizo en dos ocasiones, metiéndose en la piel del “Divo de Juárez” para la final y poniendo azúcar a la semifinal como Celia Cruz. Además de estas dos formidables presentaciones, también supo estar a la altura del reto interpretando a Daddy Yankee, Marc Anthony, OutKast, Samo de Camila y Pitbull.

Tras saberse ganador de “Tu Cara Me Suena”, Michael Stuart agradeció a sus compañeros, familiares y cada uno de los miembros del reality, con las siguientes palabras: “La admiración que tengo por ustedes es demasiada, porque lo que ha hecho por mí todo el equipo y los que hacen posible el programa, es muy grande”.

Haberse consagrado ganador del programa fue muy emotivo para Michael Stuart, no solo por lo que representa para su trayectoria artística, que ya de por sí es laureada y respetada, sino por la satisfacción de ayudar a la fundación Ola del Cielo, que recibirá un millón de pesos para sus clínicas y terapias que favorecen el desarrollo de niños con síndrome de down y otras discapacidades.

Michael Stuart demostró ser sinónimo de excelencia y el participante más destacado a lo largo del programa y luego de este rotundo éxito, vivirá un antes y un después en su carrera musical. Mientras tanto, seguirá enfocándose en la promoción de su sencillo “Bailemos”, así como en futuros lanzamientos para el disfrute de sus seguidores de siempre y los que se sumen a partir de su estancia en “Tu Cara Me Suena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías