Desarrollará Economía “Feria de Créditos PYME 2022” en Atlixco

Staff/Rossi

El 13 de mayo en el Centro de Convenciones participarán dependencias estatales; habrá información sobre programas del Banco de México como FIRA

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el fin de dar a conocer los programas de apoyo financiero para los sectores productivos agropecuario, industrial, comercio y servicios, la Secretaría de Economía realizará el viernes 13 de mayo la “Feria de Créditos PYME 2022” en Atlixco, de 10:00 a 14:00 horas, con entrada gratuita.

En este acercamiento del financiamiento a micros y pequeñas empresas formales, a desarrollarse en el Centro de Convenciones de Atlixco, la dependencia dará detalles del Crédito “Peso a Peso”, que cuenta con recursos para comercios al por menor, industrias manufactureras, de la masa y la tortilla.

Asimismo, serán dados a conocer esquemas para el sector agropecuario detonados por la Secretaría de Desarrollo Rural para personas físicas, programas de los Fideicomisos Instituidos con Relación a la Agricultura (FIRA) del Banco de México en apoyo a la producción, así como del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), entre otros.

La dependencia pone a servicio de la población la línea de contacto telefónica 222 229 82 00, extensiones 5045 y 5057, el correo tucreditopesoapeso@puebla.gob.mx, además de la plataforma en Internet http://se.puebla.gob.mx/tucreditopesoapeso/ para atender a quienes requieran información de este y otros programas.

La Secretaría de Economía no tiene gestores y todos sus servicios son gratuitos, de manera que, si alguien pide dinero en efectivo, depósito bancario o transferencia para acceder al apoyo o tramitar un crédito, puede representar una estafa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías