El miércoles 11 de mayo “Netas Divinas” estrena nueva temporada.

Mino D’Blanc

-Galilea Montijo se suma al equipo de conductoras del exitoso programa.

 El próximo miércoles 11 de mayo a las 21:30 horas por la señal de Unicable se estrena la nueva temporada de “Netas Divinas”, producción de Miguel Ángel Fox.

Por más de 16 años se ha mantenido en el gusto del público. Es mucho más que un programa de variedades, un talk show o un late night. Es un espacio en donde lo mismo hablan de sexo, amor, hijos, magia, salud, entre otros temas, con los que la audiencia puede sentirse identificada.

“Netas Divinas” es una reunión de amiga en la que cada una de las conductoras da su perspectiva de los temas abordados. Siempre aportando sus experiencias de vida, generando controversia y respetando la opinión de sus compañeras, fortaleciendo el mensaje de la importancia de apoyarse siempre entre mujeres.

En esta nueva temporada, la experimentada Galilea Montijo se suma al equipo de conductoras junto a Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez.

Para esta temporada, “Netas Divinas” tendrá como invitados a un gran número de celebridades, además de especialistas en los temas que se aborden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías