
Sadit González
Un grupo de piperos de la región se manifestó sobre la carretera federal Puebla Tehuacán a la altura del centro de está ciudad.
Los inconformes pide mayor seguridad en las carreteras a los municipios de Huixcolotla, Yehualtepec, Tochtepec, Quecholac, Palmar de Bravo, el alcalde Nacho Mier propuso un mesa de trabajo para llegar a un acuerdos y que participen representantes de la Guardia Nacional.
Los manifestantes llegaron a colocar sus unidades para bloquear la circulación de la carretera federal Puebla Tehuacán a la altura de las avenida Juárez y calles 3 y 7 sur del centro de Tecamachalco, entre los manifestantes de la marcha pacífica se encontraba Alfredo Espinoza, presidente del patronato de Cruz Roja delegación Tecamachalco
El hecho género molestias en los automóvilistas que tuvieron que buscar otras alternativas para seguir con su destino.
You may also like
-
Fortalecen la conciencia ambiental en San Pedro Cholula
-
Fiscalía reconoce trabajo de Bienestar Animal en Atlixco; Ariadna Ayala recibe distintivo
-
Tonantzin Fernández impulsa el deporte y la unión familiar con el “Mundialito DIF 2026”
-
Amozoc tendrá nuevo CBTIS 317
-
Personal del ayuntamiento de San Pedro Cholula sí está facultado para colocar infracciones, aclaran