RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Manuel N. de 50 años, investigado por su posible responsabilidad en el delito de secuestro.
El 6 de abril de 2012 se tomó conocimiento que un hombre fue privado de la libertad y para su rescate los sujetos activos exigían millón y medio de pesos. Después de cuatro días de negociación, aceptaron 35 mil pesos, cantidad que fue entregada en una barranca de la localidad de Lázaro Cárdenas en el municipio de Cañada Morelos; posterior al pago la víctima fue liberada.
En seguimiento a la investigación, se estableció la presunta participación de Manuel N. en la comisión del ilícito, razón por la cual, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra.
El 2 de mayo de 2022, personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión dio cumplimiento al mandato judicial en la carretera Tehuacán-Esperanza.
El hombre aprehendido, quien se presume está relacionado con “El Bukanas”, fue internado en el Centro de Reinserción Social de Puebla para determinar su situación jurídica.
You may also like
-
Descartan contaminación por hidrocarburos en río de Xicotepec
-
Mataron a un hombre dentro de su propio domicilio en Altepexi
-
Diagnóstico temprano: clave para mejorar la calidad de vida en pacientes con Distrofia Muscular de Duchenne
-
Fabián, de 31 años, el joven muerto en la recta a Cholula
-
Encuentran dos cadáveres en descomposición en la autopista México- Tuxpan