María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que están listos para apoyar al gobierno del estado con el desfile de 5 de mayo, por ello se desplegarán más de 800 elementos de diferentes áreas, se reforzará la seguridad, se inhibirá la presencia del comercio informal y se realizará el barrido de las zonas donde pasen los contingentes estudiantiles.
“El gobierno de la ciudad apoya en temas de limpia, seguridad y que el desfile del 5 de mayo sea una fiesta para todos los poblanos”, enfatizó.
En su turno el secretario de Gobernación Jorge Cruz Lepe puntualizó que se han preparado para atender las demandas de este evento, por ello se destinarán 100 elementos de su dependencia para vigilar y evitar que los ambulantes realicen sus ventas en las inmediaciones de la ruta del desfile.
A su vez, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, anunció que se llevará a cabo la edición de Noche de Museos este jueves 5 de mayo, con el objetivo de que los turistas vivan un día festivo diferente.
You may also like
-
Puebla lidera las búsquedas de verano 2026 entre los viajeros mexicanos
-
Tratamiento oportuno del TDAH, la respuesta para impulsar mentes brillantes
-
Video: Regidores de Acatlán exigen destitución de Lupita Bárcenas
-
Pareja de motociclistas atropelló a mujer de la 3ra edad en Xicotepec
-
Más agua, menos alcohol: Gen Z y Millennials cambian hábitos de consumo