Michael Stuart fue el triunfador en la 6ª gala y semifinal de “Tu Cara Me Suena”

  • Personificó a Celia Cruz

Por Mino D’Blanc

La noche del domingo 1 de mayo, Michael Stuart quien se transformó en Celia Cruz, se coronó como el triunfador en la semifinal de “Tu Cara Me Suena”. Cabe mencionar que lo hizo con una calificación perfecta por parte de los jueces y sumado al voto unánime de sus compañeros, alcanzó 54 insuperables puntos.

Los conductores Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda abrieron esta sexta velada con una actuación especial, transformados en Gloria y Emilio Estefan, respectivamente, interpretando el éxito “Mi Tierra”.

La sorpresa de esta emisión fue para Ninel Conde ya que luego de interpretar a Margarita “La Diosa de la Cumbia”, fue la propia cantante colombiana quien salió a festejar su desempeño.

Las presentaciones en la semifinal se desarrollaron en el siguiente orden: Sherlyn personificó a Belinda interpretando “Amor a primera vista”; Christian Daniel optó por Nicky Jam cantando “El perdón; Yahir emuló a Ferh, de Maná con el éxito “Oye mi amor”; Manny Cruz imitó a Franco de Vita presentando “Solo importas tú”; Helen Ochoa hizo lo mismo con Jenni Rivera, presentando “Inolvidable”; Michael Stuart revivió metafóricamente y con gran calidad a Celia Cruz, cantando “Oye cómo va”; Ninel Conde se transformó en Margarita “La Dios de la cumbia” y entonó “Que nadie sepa mi sufrir” y Kika Edgar como Katy Perry presentó “Roar”.

Luego de sus actuaciones, los famosos se enfrentaron por última vez al temido Randomizer, para descubrir a la celebridad que presentarán en la final de “Tu Cara Me Suena”, quedando de la siguiente manera: Sherlyn será Shakira; Christian Daniel personficará a Sebastián Yatra; Kika hará lo propio con Natalia Jiménez; Yahir emulará a Maluma; Ninel la hará de Gloria Trevi; Manny Cruz se transformará en Carlos Vives; Helen se pondrá en la piel de Yuri y Michael Stuart interpretará a Juan Gabriel.

En la tabla acumulativa que suma el desempeño de todas las galas, en la primera posición están Michael Stuart y Manny Cruz, con 45 puntos, en el segundo lugar está Helen con 44 puntos y en el tercer puesto está Kika Edgar con 40 puntos.

“Tu Cara Me Suena” es una producción de TelevisaUnivision que se transmite todos los domingos a las 21:00 horas por “las estrellas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías